IMAGEN RELACIONADA: Chris Brown pensó en suicidarse

Chris Brown pensó en suicidarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras lo sucedido con Rihanna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que está por estrenarse el documental autobiográfico de Chris Brown 'Welcome to my life' en el que varios cantantes como Jennifer López hablan, el mismo cantante cuenta parte de los episodios de su vida y el rapero abre totalmente su corazón. Tanto, que por primera vez ha hablado de lo que sintió tras la brutal paliza que le propinó a Rihanna y que le valió una condena por malos tratos. 

"Me sentí como un monstruo… tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer", son sus palabras recogidas en la cinta que pretende reflejar cómo fue su ascenso como estrella del rap y posterior caída por aquel episodio.Me convertí en el enemigo número uno de América"

"Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el querendón de América, a convertirme en el enemigo número uno", revela recordando aquel episodio de 2009.

Detrás de este trabajo, como director, está Andrew Sandler y cuenta con entrevistas de amigos de Chris, como Jennifer López, Jamie Foxx y Rita Ora, entro otros muchos.