IMAGEN RELACIONADA: Chris Martin de Coldplay cantó junto a sus hijos en el Festival de Glastonbury

Chris Martin de Coldplay cantó junto a sus hijos en el Festival de Glastonbury

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo, Coldplay cerró el festival de Glastonbury

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 26 de junio Coldplay cerró el festival de Glastonbury frente a 180 mil personas.  Inolvidable, así fue la presentación de la banda Coldplay, En donde se vivió un derroche de energía y color en cada una de sus interpretaciones

La prensa que estuvo ahí reportó que en el concierto hubo un momento para recordar a Muhammed Ali a través de un video antes de interpretar Clocks y otro momento en el que los hijos de Martin subieron al escenario para cantar los coros de Up & Up. Gwyneth quien tiene una buena relación con el vocalista de la banda tras su divorcio y lo acompaña junto a sus hijos en algunas de sus presentaciones fue la que se animó a compartir en su cuenta de Instagram una toma inédita de la presentación de sus hijos junto a Coldplay.

Barry Gibb, de los Bee Gees, fue el invitado especial de la noche. Él y Coldplay interpretaron temas como To Love Somebody y, obviamente, Stayin Alive. 

"Estoy asustado por la situación actual del mundo, pero la gente de Glastonbury me devuelve la fe en la humanidad. ¡Así que gracias!", dijo Chris Martin durante el show en el que hubo un espectáculo visual con pulseras de colores, luces, pantallas y mariposas de papel como en un típico concierto de Coldplay.