null: nullpx
Entrevista

Chucho Rivas debuta como solista con 'Amarte y Perderte'

Chucho habla de su debut y cómo empezó a hacer música romántica
Publicado 6 Ago 2018 – 11:33 PM EDTActualizado 6 Ago 2018 – 11:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chucho Rivas Crédito: Instagram

Por Jean Fowler. A pesar de tener solamente 20 años, Chucho Rivas está enamorando con su talento, pues sus baladas románticas nacen desde el corazón. Platicamos con él acerca de su proyecto y su primer sencillo “Amarte y Perderte”.

“Habla de una relación inestable, de una persona que quizá ya no quiere estar contigo, entonces debes ser fuerte y dejarla ir”, explica en entrevista con Telehit.

“Recuerdo haberle dicho ‘te amo’ a mi novia y no respondió ‘yo más’ como siempre lo hacía", dice acerca de su sencillo debut como solista.

Chucho Rivas comenzó a crear música cuando tenía 13 años, edad en la que hizo su primera canción.

“No tenía qué regalarle a una novia cuando cumplíamos meses, entonces intenté hacerle una canción, empecé a componer algo romántico y me gustó mucho contar historias”, dice el Sinaloense.

Además de “Amarte y Perderte”, Chucho Rivas está por lanzar su primer disco de estudio, el cual tendrá variedad en géneros musicales, de baladas, al pop urbano, a canciones bailables.Su álbum fue producido por Erik Rubín de Timbiriche, a quien describe como “un gran maestro y amigo que le enseñó muchísimo” al grabar sus temas, que saldrán a finales del 2018.

Comparte
RELACIONADOS:EntrevistaPopChucho Rivas