IMAGEN RELACIONADA: Las colaboraciones más populares del 2016 (VIDEOS)

Las colaboraciones más populares del 2016 (VIDEOS)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando dos talentosos se unen el resultado es impresionante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando dos talentosos se unen el resultado es impresionante, te dejamos un recuento de las colaboraciones más populares de este año.

 

Coldplay feat. Beyoncé

El año empezó con buena música a cargo de Coldplay  en esta ocasión lo hicieron acompañados de la gran voz de Beyoncé. El vídeo que cuenta con más de 600 millones de visitas , fue realizado en varias ciudades de la India, incluyendo Varanasi Worli Village, Bombay y Calcuta.

Sia feat. Sean Paul 

La potente y característica voz de Sia se fusionó en un ritmo que puso a bailar en el mes de Febrero a todos sus seguidores al ritmo de “Cheap Thrills”. La canción fue originalmente escrita para el álbum "Anti" de Rihanna, pero después de que ella lo hubiera rechazado, ya que su álbum estaba completo, Sia decidió conservarlo y utilizarlo para su séptimo álbum de estudio.

Carlos Vives feat. Shakira

Este par de Colombianos promocionaron en sus redes sociales que preparaban un tema juntos, sin embargo Carlos Vives y Shakira tuvieron un tema que a mitad de año no dejo de escucharse en ningún momento. En el video se encargaron de mostrar Barranquilla y Santa María ambas localidades de Colombia.

Ariana Grande Feat. Nicki Minaj

Esta fue sin duda la colaboración que dejó sin aliento a más de uno, el tema perteneciente al más reciente disco de Ariana Grande nos mostró una forma diferente de una clase de Spinning. El video musical fue dirigido por  Hannah Lux Davis, quien fue la encargada de realizar  Into You, Focus, Love Me Harder y Bang Bang .

Calvin Harris feat. Rihanna

De nueva cuenta Calvin Harris se unió a Rihanna , el tema de inmediato se colocó en los primeros lugares de las listas de música especializada, sin embargo la polémica fue generada al darse a conocer que la entonces novia de Harris, Taylor Swift co-escribió la canción, y no fue acreditada como tal hasta meses después.

Rihanna feat. Drake

La colaboración más Hot y los mejores twerking se hicieron presentes en este sencillo que llevó por nombre “Work” la química entre Drake y Rihanna los colocó en el  número 1 de la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100.

Charlie Puth feat. Selena Gomez 

Aunque en el video no aparece Selena Gomez “We Don't Talk Anymore” la más cantada y dedicada , la canción fue producida por el mismo Charlie Puth, y es el tercer single de su álbum “Nine Track Mind”, siguiendo a sus ya exitosas Marvin Gaye y One Call Away.

Enrique Iglesias feat. Wisin

Enrique Iglesias puso a bailar a todo el mundo en colaboración con Wisin , además cuenta hasta el momento dos millones de descargas y un millón de visualizaciones.El video fue realizado en Panamá  en el centro de la ciudad y en un parque nacional árido en el interior del país conocido como el desierto de Sarigua.

Shakira feat. Maluma – Chantaje

Una bomba de sensualidad es lo que todos sabíamos ocurriría al unirse Shakira y Maluma ,  "Chantaje" logró ser reproducida 15 millones de veces en 5 días de ser compartida en YouTube. Aunque el éxito está con ellos , algunos detractores los acusan de plagio al asegurar que una de las escenas es muy parecida al video de  ‘What's my name?’ de Rihanna y Drake.

DJ Snake feat. Justin Bieber

Para cerrar el 2016 Dj Snake lo hace con éxito total acompañado de Justin Bieber ,  tercer sencillo de su álbum de estudio debut "Encore" en el cual también participaron Skrillex, Thug Joven, Travi $ Scott, Migos y Jeremih.