IMAGEN RELACIONADA: Coldplay invitó a James Corden al escenario

Coldplay invitó a James Corden al escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

No sabíamos que James Corden cantara tan bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El grupo de música británico, Coldplay, vuelve a ser noticia pero esta vez es por el invitado que tuvo en su escenario durante el concierto en el Rose Bowel , de California, que fue nada más y nada menos que James Corden.

La amistad entre la banda y el presentador es ya conocida por todos gracias al divertido Carpool Karaoke que hicieron a principios de año.

Esta vez, volvieron a unirse en público, para rendir homenaje a Prince delante de los miles de seguidores del grupo haciendo una espectacular versión de “Nothing compares to you” del fallecido cantante

El presentador del exitoso programa 'Carpool Karaoke' quien se tomó muy en serio su papel, reemplazó a Martin como vocalista y mientras el vocalista de la banda optó por tomar la guitarra en sus manos para acompañar en los coros.

Pero eso no fue todo: Debido a que el presentador cumplió sus 38 años este 22 de agosto, al final de su interpretación le cantaron "Happy Birthday" y le llevaron un pastel al escenario, lo que hizo conmover tanto al conductor que derramó algunas lágrimas.