Comisario Pantera goza de gran éxito a siete años de existencia.

Foto: Facebook de Comisario Pantera

Comisario Pantera goza su mejor momento en siete años de carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda ha alcanzado varias metas en 2017. Y para retribuir el apoyo de sus fans, dará un show especial para cerrar el año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Manuel Tejeda

Comisario Pantera agradece estar en la escena independiente del rock, pues le ha permitido editar música exitosa, hacerse de una base sólida de fans y hasta cambiar su sonido sin limitantes, consideró Dario Vital, vocal del grupo.

Muchas gracias Oaxaca ?

Una publicación compartida de Comisario Pantera (@comisaurio) el

“Sentimos que el trabajo interno es lo más importante. Si la banda se deja en manos de una disquera, un ‘management’ o de un ‘booking’, va a terminar pereciendo. La independencia nos enseñó a ser proactivos.“Nosotros nunca habríamos cambiado de sonido si una disquera nos hubiera contactado con un productor, que nos ayudó a crecer profesionalmente. Ese tipo de fusiones son sanas para un grupo”, explicó.

La agrupación, oriunda de Milpa Alta, goza de cuatro producciones de estudio: “Jóvenes Ilustres”, “Club Rodante”, “Tiempos Mejores” y “Cosmovisiones”. Este último álbum será tocado de principio a fin, el viernes 8 de diciembre en el Foro Indie Rocks.

Ultimo Show del año ❤️?❤️ Una publicación compartida de Comisario Pantera (@comisaurio) el

Enumerar sus álbumes y sus presentaciones podría demostrar éxito continuo, pero la banda, que termina de conformarse con “Piojo”, batería, Roger Dávila, guitarra, no la ha tenido fácil. Sobre todo cuando se fue su antiguo bajista, hace dos años.

“Los cambios son invariables en la vida. Nos afecta la partida de alguien (Iván Vidauri), pero el cambio se dio muy padre porque encontramos a un amigo nuestro (Marcos Brown) que reemplazó esa parte.

“Aparte vino con nuevos bríos, lo cual le dio un giro al proyecto. A lo mejor suena extraño, pero pasó eso y siento que ya nos consolidamos, nos hemos presentado en más escenarios… nos ha ido hasta mejor”, agregó Dario.

Muchas gracias Chihuahua, volveremos pronto ?❤️

Una publicación compartida de Comisario Pantera (@comisaurio) el

Los intérpretes de “No Es Por Ti”, “Perfecta” y “Corre Amor” esperan que sus seguidores acudan a verlos al concierto que brindarán, pues ofrecerán una de sus tocadas más especiales.

“Quisimos tocar todo ‘Cosmovisiones’ y algunas viejitas para ese show, que será muy íntimo. Será para conocedores y seguidores de la banda. Creo que va a ser una noche muy especial”, aseguró el cantante.