Amplifica

AmplificaMX Twitter

Concierto 'Amplifica' rockea y ayuda a damnificados por sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Palacio de los Deportes rockeó con el concierto Amplifica que ayudó a recaudar fondos para los damnificados por los sismos de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer se llevó a cabo el concierto Amplifica, en el Palacio de los Deportes, y que tuvo como objetivo principal recaudar apoyo para los afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre en México.

Diego Luna se encargó de presentar el show, y en su discurso inicial agradeció la asistencia de todos los presentes, asegurando que "juntos somos poderosísimos".

Mon Laferte fue la encargada de levantar a todos de sus asientos con temas como "Mi buen amor", y finalizó con un homenaje a Selena Quintanilla cantando "Si una vez".

En diversos videos aparecieron otras celebridades no sólo del ámbito musical que invitaron a hacer donativos para continuar apoyando a los que se quedaron sin nada a consecuencia del terremoto.

Café Tacvba fue de los más aplaudidos, y le siguió el grupo Reyno y Kinky; mientras que Zoe presento temas como "Nada" y "Fin de semana". Para finalizar, entre algunos de los artistas interpretaron el famoso tema de Soda Stereo "Cuando pase el temblor".

También el actor Gael García Bernal estuvo presente e hizo un llamado para acabar con el conformismo, la corrupción y a seguir reconstruyendo el país.

Lo recaudado en Amplifica será destinado a Cántaro Azul, Reconstruyendo México, Redes y Fondo Semillas, entre otras instituciones.