null: nullpx
Jesse y Joy

Jesse & Joy, confirmados en el cartel de #Telehit25Años

¡'Corre corazón! Jesse & Joy se unen a la fiesta #Telehit25Años, en la que también podrás escuchar a Super Junior
Publicado 24 Oct 2018 – 05:24 PM EDTActualizado 25 Oct 2018 – 07:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los hermanos festejarán con Telehit Crédito: Instagram

Los hermanos Jesse & Joy suman su talento al concierto de aniversario #Telehit25Años. La dulce voz de la cantante y la guitarra de Jesse encenderán el escenario del Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre.

El dúo mexicano de pop ha ganado seis premios Latin Grammy y el amor de sus fans alrededor del mundo gracias a canciones que componen su discografía como “¡Corre!”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Me voy” o “Espacio sideral”.

Jesse & Joy, dueto que recientemente compartió escenario con la exintegrante de Fifth Harmony Camila Cabello en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de México, tocarán tu corazón en #Telehit25Años, donde también podrás ver en vivo a Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, CD9, Sofía Reyes, Paty Cantú, Zion & Lennox y más artistas por revelar.

¿Cómo ganar boletos para Telehit 25 Años? te recomendamos quedarte pegado a la programación de Telehit, así como a sus redes sociales, #LaRutaTelehit y al sitio oficial del canal.

Recuerda, los boletos del concierto son completamente gratis y podrás conseguirlos con nosotros o los conductores. NO están a la venta. ¡Mucha suerte y pendiente a las dinámicas!

Comparte