IMAGEN RELACIONADA: Confirmado: The Rolling Stones tocará en Cuba

Confirmado: The Rolling Stones tocará en Cuba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 25 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días te contamos que era muy posible que The Rolling Stones ofreciera un concierto en Cuba. Pues ya está más que confirmado. Será una realidad el día 25 de marzo y será quizás, el acontecimiento musical más importante que ha tenido lugar en la isla en décadas.

La actuación, la primera de la legendaria banda de rock en la isla, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la capital cubana, tan sólo tres días después de la histórica visita del presidente de EU, Barack Obama, al país.

"Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba", señala la banda en el comunicado, divulgado en las redes sociales.

El comunicado del grupo de rock indica que el evento en La Habana es posible gracias a la colaboración de la Fundashon Bon Intenshon, de Curacao, que apoya proyectos internacionales en áreas como la educación, el deporte o la cultura.

El "Concierto por la Amistad", como lo han bautizado, será filmado para la posterior realización de un documental sobre la gira de la banda responsable de éxitos como "Satisfaction", "Gimme Shelter" o "Start me up".