IMAGEN RELACIONADA: Conoce más del cantante español David Parejo

Conoce más del cantante español David Parejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguramente después de escuchar su música te enamorarás de David Parejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Parejo es un cantante español de 16 años de edad que desde muy pequeño se ha interesado por la música y ha participado con éxito en el Talent Show La Voz Kids perteneciendo al equipo de David Bisbal.

¿Quieres saber más de él? ¡Checa esto!

En Junio de 2012 interpretó el papel de “ Kurt Von Trapp ”en el musical Sonrisas y Lágrimas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. 

En Mayo de 2016 El 20 de Mayo, se lanza el Álbum debut de David Parejo titulado “MÁS”, compuesto y producido por Miguel Linde y Raúl Bioque bajo el sello discográfico de Fods Records Spain. Un disco con 11 temas con diferentes estilos de música pero con matices propios que ponen de manifiesto la apuesta por este artista joven pero con sobrada experiencia.

En La Actualidad, tras la firma de discos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga, el disco “Más” entró en el TOP100 de los discos más vendidos en España, siendo la actualidad el momento que más esperan sus fans pues del estudio se pasará a las actuaciones en directo habiendo cerrado ya algunas galas y actuaciones en TV.