null: nullpx
Muertes de Famosos

Confirman causa de muerte oficial de la vocalista de The Cranberries

Dolores fue hallada sin vida el 15 de enero del 2018 y por fin se conocen los motivos
Publicado 6 Sep 2018 – 04:38 PM EDTActualizado 6 Sep 2018 – 04:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
dolores the cranberries Crédito: The Grosby Group

A casi ocho meses del fallecimiento de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, las autoridades revelaron la causa de muerte de la cantante irlandesa.

Según el periódico The Telegraph, los investigadores confirmaron que la intérprete de temas como “Zombie”, “Dreams” o “Linger”, fue hallada sin vida en la bañera de su cuarto de Hotel Hilton en Inglaterra, donde se ahogó tras sufrir una intoxicación alcohólica.

Fue el pasado 15 de enero cuando Dolores O’Riordan fue encontrada con su nariz y boca bajo el agua. Las pruebas de toxología revelaron además que había medicamentos en su sangre, pero en cantidades mínimas. Sin embargo, los estudios dieron a conocer que tenía 330 mg de alcohol por cada 100 ml de sangre.

Dolores tenía 46 años y se encontraba en Inglaterra para grabar algunas canciones con The Cranberries antes de salir de gira, banda que debutó en 1989 y alcanzó gran éxito gracias a cinco discos de estudios y numerosos hits que consagraron al grupo como uno de los más importantes de Irlanda de las últimas décadas.

Comparte