La Ciudad de México bailó al ritmo de Cut Copy

Imagen: AP

La Ciudad de México bailó al ritmo de Cut Copy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación Australiana se reencontró con el público tras 4 años de su última presentación en la capital del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 4 años de su última presentación en la Ciudad de México, Cut Copy regreso al Plaza Condesa para hacer bailar a los presentes al ritmo de sus melodías.

El público recibió con una calidad bienvenida a Dan Whitford y compañía cuando subieron al escenario en punto de las 10 de la noche.

La velada dio inicio al ritmo de 'Need You Now' que de inmediato detonó una bomba de energía en los grupos de personas que se reunían para bailar al ritmo del tema que se desprende de su disco 'Zonoscope'.La espectacular producción visual fue uno de los elementos que más destacó al combinarse con la complejidad de cada melodía que la agrupación originaria de Australia, ejecutaba sobre el escenario.

Whitford se encargó de montar su propio show al compás de sus pasos de baile que de inmediato eran replicados por la fanaticada pero que jamás lograron igualar los singulares movimientos del vocalista.

Cut Copy aprovechó para presentar algunas canciones de su más reciente material titulado 'Haiku From Zero' sin olvidarse de las canciones que los hicieron populares durante los últimos diez años y repasando los 5 álbumes que conforman su discografía.

El ambiente explotó entre saltos y coros al interpretar 'Free Your Mind', 'Out There on The Ice' y 'Hearts on Fire' atrapando las emociones de sus fanáticos que pedían a gritos un poco más.