Daniel Sais de Soda Stereo fallece en Quito

Especial

Adiós al 'cuarto Soda Stereo', fallece Daniel Sais

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex tecladista de Soda Stereo había estado internado desde hace un mes en la Clínica Internacional de Quito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana del 2 de julio, en Guayaquil, Ecuador, falleció el ex tecladista de Soda Stereo a los 55 años, Daniel Sais, músico argentino que este mismo año aún ‘giraba’ con el proyecto Soda Eterno, con el que repasaba la discografía de la banda que lo catapultó a la fama.

Por medio de un comunicado, su manager expresó su profundo dolor ante la partida del músico.

La causa de la muerte de, llamado ‘cuarto Soda Stereo’  fue un cáncer en la vesícula biliar’, y al darse la noticia en redes sociales, Charly Alberti fue uno de los primeros personajes en enviar un mensaje de condolencias: ‘Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón’.

Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018 Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

Apenas en abril de este año, Daniel Sais había presentado su show Soda Eterno en nuestro país, para después mantenerse un mes en la Clínica Internacional de Quito, tras complicarse el cuadro de su salud, por esta causo se vio en la necesidad de suspender la gira que estaba llevando acabo. Adiós a un grande del rock es español.