null: nullpx
Dave Grohl

Dave Grohl revela que aún le es difícil escuchar canciones de Nirvana

Saltó a la fama con la agrupación de rock gracias a su talento como músico
Publicado 23 May 2018 – 09:01 PM EDTActualizado 23 May 2018 – 09:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dave Grohl Crédito: AP

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, señaló que aún le cuesta trabajo escuchar temas de Nirvana, banda a la que perteneció en su juventud.

El músico alcanzó la fama gracias a la agrupación de rock que formó al lado de Krist Novoselic y Kurt Cobain, y que terminó luego de la muerte de este último.

En entrevista con GQ, el artista aseguró que a pesar del paso de los años, todavía le resulta difícil escuchar esas canciones:

"No pongo discos de Nirvana, no. Aunque siempre están en alguna parte. Me montó en el coche, ahí están. Entro en una tienda, están puestos", comentó.

Sin embargo, resaltó también el lado positivo de todos sus recuerdos de aquella época, los cuales, le dejaron muchas enseñanzas:

"Tenía 21 años, pensaba que lo sabía todo. Estar en Nirvana me enseñó lo poco que en realidad sabía. Con Nirvana tuve algunos de los grandes subidones de mi vida, pero también, por supuesto, uno de los más grandes bajones. Aquellas experiencias se convirtieron en una base sobre cómo sobrevivir", señaló Dave.

Comparte
RELACIONADOS:Dave GrohlFoo FightersNirvana