The Killers

The Killers

Dave Keuning no continuará de gira con The Killers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dave Keuning, guitarrista de The Killers tomará un tiempo libre de la gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mala noticia para los fans de The Killers ha llegado, pues el guitarrista Dave Keuning, no continuará la gira con ellos.

Al parecer Dave sólo quiere tomarse un tiempo libre luego de las grabaciones de "Wonderful Wonderful", y así lo dio a conocer la banda en un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde se expresa que el guitarrista aprovechará ese tiempo para dedicárselo a su familia.

"A pesar de las conjeturas, The Killers somos los mismos cuatro raros que siempre hemos sido. Y no se preocupen, seguiremos tocando con dos miembros.

Por lo que han visto nuestros fans, el lineup para los shows ha crecido conforme los años. Tanto Ted como Jake han estado de vez en cuando con nosotros por algún tiempo (desde Sam’s Town; Battle Born). ¡Diablos!, ¡incluso tenemos tres cantantes de apoyo!

Como lo anunció Dave a Q Magazine, se tomará un tiempo libre de las giras para pasar más tiempo con su familia. Respetamos su decisión tanto como respetamos la decisión de Mark de regresar a la universidad.

Más importante aún, Wonderful Wonderful saldrá el 22 de septiembre y no podemos esperar para que ustedes escuchen las canciones tanto en el disco como en los conciertos. No los decepcionaremos."