IMAGEN RELACIONADA: Demi Lovato asegura que los hombres latinos son mejores amantes

Demi Lovato asegura que los hombres latinos son mejores amantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Lovato es la protagonista de la portada de la edición junio/julio de la revista Latina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Demi Lovato es la protagonista de la portada de la edición junio/julio de la revista Latina. En la entrevista que acompaña a una hermosa sesión fotográfica, la intérprete de “Stone Cold” se confiesa sobre temas como su relación con Wilmer Valderrama, los desórdenes alimenticios que vivió hace unos años y la situación entre Kesha y Dr. Luke.

La cantante, tiene predilección por los hombres latinos ya que cree que son más apasionados y afectuosos que los "hombres blancos", tal como ha podido comprobar desde que comparte su vida con el actor Wilmer Valderrama. "Cuando salía con chicos blancos no eran relaciones tan apasionadas como lo es con Wilmer. Quizá sea solo Wilmer. Pero de verdad creo que los latinos son gente mucho más expresiva, más apasionada con sus emociones", confiesa Demi en el último número de la revista Latina.

Para la cantante -quien mantuvo años atrás un romance con Joe Jonas- las mejores cualidades de su novio son su masculinidad y la protección que le brinda. "Es muy masculino, y puede ser muy cabezota, como son los hombres latinos, pero es muy protector, se preocupa mucho y me quiere con locura. Estoy muy feliz de tenerle en mi vida, no sólo como mi novio, sino también como mi mejor amigo", cuenta la estadounidense.

Demi está muy unida a Wilmer y a su familia, sobre todo a su suegra, que intenta enseñarla a cocinar arepas - comida tradicional de Venezuela y Colombia, países de origen de los padres de Wilmer- a pesar de la barrera que supone el idioma.

"Su madre me enseña a cocinar. Me enseña cómo hacer arepas. Entiendo el español mejor de lo que lo hablo. No soy buena reteniendo información, ni siquiera cuando me aprendo las letras de mis canciones, así que aprender un idioma nuevo es complicado para mí. Decid no a las drogas", bromeaba Demi. En 2010 fue ingresada en una clínica para ser tratada por abuso de drogas y alcohol, así como desórdenes alimenticios y autolesiones, periodo en el que contó con el constante apoyo de Wilmer, quien le ayudó a superar sus problemas.