IMAGEN RELACIONADA: Demi Lovato celebra cuatro años de sobriedad

Demi Lovato celebra cuatro años de sobriedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Cualquier cosa es posible”, dice la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el testimonio propio de lo que ha vivido, Demi Lovato le dice a sus seguidores que “cualquier cosa es posible”.  Y lo dice con orgullo, pues está celebrando cuatro años de sobriedad.

Atrás quedaron los excesos de haber alcanzado la fama tan pequeña.

"No podía estar más de media hora sin consumir cocaína", explicaba hace un par de años en una entrevista desde el set de X Factor, donde estuvo como jurado. En estas declaraciones hablaba sin tapujos sobre cómo mentía y manipulaba a los de su alrededor para seguir consumiendo sin que se dieran cuenta y aceptaba que, aunque tenía toda la ayuda del mundo, no la quería.

Por suerte en 2011 entró a rehabilitación y el pasado martes 15 de marzo cumplió 4 años sobria, un logro tan importante que ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter. "No puedo creer que el martes haga 4 años. Cualquier cosa es posible", escribía en su perfil.

En otro tweet la cantante explicaba que este último año ha sido muy duro para ella debido a la pérdida de seres queridos y de sus mascotas pero estaba contenta de haber superado todas estas adversidades estando sobria.