Demi Lovato

Demi Lovato se encuentra estable y se está recuperando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante llevaba seis años sobria y sin recaídas en drogas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato fue noticia desde ayer debido a una  supuesta recaída en las drogas , específicamente sobredosis por heroína, y aunque muchos artistas y sus fans permanecen preocupados por ella, podemos saber que está despierta y se encuentra en recuperación.

A través de un comunicado, el representante de la intérprete de 'Sober' señaló que la cantante se encuentra con su familia y piden respeto por el estado de salud de la cantante, agradeciendo también el apoyo que les ha brindado:

"Demi está despierta con su familia, quienes expresan su agradecimiento por el amor, oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta, y respetuosamente piden privacidad y que no especulen ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento", expresó.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

CHECA:  Demi Lovato olvida letra de ‘Sober’ en pleno concierto Aunque en el comunicado se puede entender que la razón de la hospitalización de Demi no fue por sobredosis, habrá que esperar a que esté bien y tal vez nos cuente qué fue lo que en realidad pasó. Por ahora sólo resta mandarle los mejores deseos para que su recuperación sea rápida.

Happy and free ? Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el