null: nullpx
Telehit

Demi Lovato muy molesta

Al parecer Demi Lovato no descansa y después de lo acontecido con Nicki Minaj
Publicado 4 May 2016 – 11:00 PM EDTActualizado 4 May 2016 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Demi Lovato muy molesta

Al parecer Demi Lovato no descansa y después de  lo acontecido con Nicki Minaj , de nuevo alguien la puso de mal humor y su descontento se reflejo en sus  mensajes publicados en Twitter.

"Algunas veces hay mucho más que contar sobre una historia. A veces hay mucha más mi**da detrás de una historia que la que se aprecia a simple vista. A lo mejor no conoces todos los aspectos de mi vida, así que a lo mejor no deberías asumir que me conoces. A lo mejor es que estoy cansada de compartir mi historia con el mundo", afirmó Demi.

Y para quien no estaba de acuerdo con ella  y la sigue en Twitter también le dedico unas palabras.

"A lo mejor mis divagaciones de medianoche son consecuencia de mi desorden bipolar. Yo no puedo dejar de estar loca, pero tú sí puedes darle al botón de 'dejar de seguir'. O a lo mejor divago porque la gente asume que sabe cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme", añadió en otra serie de tuits.

Y el texto siguió con mucha más cuestionamientos y haciendo la siguiente pregunta "Imagínate que el amor de tu vida o la persona que te gusta se enterara de que pierdes tu tiempo en internet enviándole comentarios negativos a celebridades. ¿Te daría vergüenza?

Comparte
RELACIONADOS:Telehit