IMAGEN RELACIONADA: Demi Lovato se disculpa con Taylor Swift

Demi Lovato se disculpa con Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Lovato criticó a Taylor Swift por haber apoyado a Kesha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como te contamos ayer, Taylor Swift decidió apoyar a Kesha con 250 mil dólares. Al enterarse de esto, la cantante Demi Lovato no lo pensó mucho y criticó a Swift de querer hacerse publicidad.

 

“Estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien”, posteó la artista en su perfil de Twitter.

 

Sin embargo, luego de escribir eso Lovato, reconsideró las cosas y decidió pedir disculpas, por lo que posteó en Twitter:  “como mucha gente sabe, suelo tomarme muy a pecho las cosas en las que creo y aunque mi corazón y mis intenciones siempre son buenas, desafortunadamente a veces mi pasión me pierde y me hace decir cosas que no debería decir”.

 

Recordemos que Taylor Swift le donó esa cantidad a Kesha después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la une al productor Dr. Luke, a quien acusaba de haber abusado de ella.

 

Lovato continuó explicando que cuando eso sucede, se hace sombra a lo realmente importante de esta polémica, que es poner el tema del abuso sobre la mesa.

 

“Debemos centrarnos en el tema de que las víctimas de abuso físico y sexual tengan miedo de contar sus historias. Es más fácil que tengan que enfrentarse a represalias y acoso que el que vean cómo se hace justicia. Sobre todo las mujeres”, escribió acompañando a una infografía en la que se muestra el bajo porcentaje de acusados que finalmente van a prisión por abuso sexual.

 

“Cada uno tenemos nuestra propia manera de apoyar a los otros, y al final ayudar a las víctimas es lo que cuenta. Al final, el mensaje que quiero que oiga la gente es que está bien que hables del abuso que has sufrido y que, si decides tomar medidas, no estás sola“.