null: nullpx
Demi Lovato

‘No sabíamos si iba a sobrevivir’: mamá de Demi Lovato

También dio una actualización de su estado de salud y rehabilitación
Publicado 19 Sep 2018 – 09:54 PM EDTActualizado 19 Sep 2018 – 09:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mama de Demi Lovato rompe el silencio de la sobredosis de su hija Crédito: Instagram

A meses de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que la mandó al hospital y la obligó a cancelar el resto de su gira, su mamá por fin habló sobre la situación.

Dianna de la Garza, madre de la cantante, se presentó este martes en un episodio de Newsmax TV, donde dio algunos detalles de ese día.

"Todavía es algo muy difícil de lo que hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día", contó de la Garza, quien aseguró que comenzó a recibir mensajes en su celular de seres queridos sin saber lo que estaba sucediendo. La asistente de Demi Lovato fue quien le informó de lo sucedido.

"Llegamos lo más rápido que pudimos. Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias, corrimos hacia la sala para estar a su lado. Ella no lucía para nada bien. Estaba en mal estado. Pero le dije, ‘Demi, estoy aquí. Te amo'. En ese momento me respondió, ‘También te amo'", confesó.

Dianna de la Garza abrió su corazón y dijo que Demi Lovato llegó a estar en una condición crítica y no sabían “a lo largo de dos días si iba a sobrevivir o no”.

También dio a conocer el estado actual de su hija. "Ella está feliz, saludable. Trabaja en su sobriedad, tiene la ayuda que necesita. Eso me da ánimos por su futuro y el de nuestra familia", aseguró.

Fue en julio cuando Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis, a semanas de que lanzara “Sober”, canción en la que se expresa sobre haber vuelto a caer ante los vicios después de pasar 6 años en sobriedad.

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato