Demi Lovato y Luis Fonsi cantan juntos por primera vez en vivo

A cuatro meses de su estreno, el tema por fin es cantando por ambos intérpretes durante un concierto

Luis Fonsi y Demi Lovato
Luis Fonsi y Demi Lovato
Imagen Youtube

Los asistentes al concierto de Demi Lovato en Miami, fueron los afortunados en ver a la cantante y a Luis Fonsi por primera vez interpretar juntos en vivo el tema " Échame La Culpa".

PUBLICIDAD

El viernes pasado, la intérprete de " Sorry Not Sorry" llevó hasta el escenario de su gira a un invitado muy especial que nadie esperaba, pero que terminó prendiendo a todos los presentes.

A cuatro meses de su estreno, ' Échame la culpa a mi' fue interpretada por ambos artistas y coreada por los miles de asistentes al concierto de Demi, quien además, bailó junto con el puertorriqueño su tema

Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX