Depeche Mode ya está en México para sus conciertos

La última vez que los británicos tocaron en México fue en octubre de 2009

Depeche Mode
Depeche Mode

La banda Depeche Mode fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde brindarán un par de presentaciones.El arribo de los británicos a tierras aztecas fue captado por una fan que no dudó en grabar el emocionante momento y compartirlo en redes.

PUBLICIDAD

El clip ya fue compartido también en el facebook de seguidores de Depeche Mode en México, donde aseguran que Dave Grahan se portó totalmente accesible a sus fans, e incluso uno que otro se llevó la bonita foto de recuerdo al lado de sus músicos favoritos.
Facebook
Los intérpretes de "Where's The Revolution" se presentarán el 11 y 13 de marzo en el Foro Sol con su Global Spirit Tour, y para su primer fecha sus boletos están completamente agotados.