null: nullpx
App

¿Cómo descargar música gratis sin convertirte en un pirata?

Trebel es una aplicación que te permite descargar la música de tus estrellas favoritas de forma gratuita
Publicado 13 May 2020 – 11:07 AM EDTActualizado 13 May 2020 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Como descargar musica gratis sin convertirte en un pirata? Crédito: Cortesía: Trebel

Trebel es una aplicación que te permite descargar la música de tus estrellas favoritas de forma gratuita (totalmente legal) y escucharla sin estar conectado a internet. TREBEL, MÚSICA PARA TODOS A diferencia de los servicios de streaming gratuitos o de paga,  Trebel paga a los artistas con la presencia de publicidad, lo que permite que los fanáticos tengan un servicio gratuito y de calidad para mantenerse actualizados con respecto al mundo de la música. Los anuncios sólo son visibles cuando descargas música, por lo que cuando escuchas las canciones que ya tienes almacenadas, están libre de anuncios.

Trebel es la aplicación para Android y iOS que te permite llevar tu música en el celular sin pagar un solo peso. Sólo necesitas una conexión wifi para buscar y obtener canciones y álbumes completos de los millones que están disponibles.

TREBEL TIENE LA MEJOR MÚSICA 

Gracias a  Trebel, no tienes que estar en línea para escuchar música, ya que las canciones se descargan y se guardan en los dispositivos, sin ocupar demasiada memoria, y se reproducen offline, estés donde estés.

Los viernes llega la nueva música a Trebel con los estrenos más hot del momento. También hay playlists, recomendaciones y listas con los temas y los discos más populares.


Comparte
RELACIONADOS:AppTrebel