null: nullpx
Shakira

'Despacito' desaparece de YouTube

El video más visto en toda la historia de la plataforma fue borrado por algunas horas
Publicado 10 Abr 2018 – 04:03 PM EDTActualizado 10 Abr 2018 – 04:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
'Despacito' estrenó el 12 de enero de 2017 Crédito: YouTube

Un grupo de hackers, seguramente hartos de ' Despacito', eliminaron de la plataforma de videos el clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La verdad es que no sabemos si realmente quienes borraron el éxito veraniego de 2017 fue porque lo odiaran, pero lo que sí sabemos es que se trató de los grupos Kuroi'SH y prosox, quienes defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre), y que la semana pasada, tomaron la cuenta de Twitter de medios de comunicación, según informó The Hacker News.

Ayer por algunas horas, en lugar de ver el video original de ' Despacito', se desplegaba una imagen de los ladrones de " La Casa de Papel", serie que narra el robo a La casa de la Moneda y Timbre española.

Sin embargo, el tema del puertorriqueño no fue el único afectado, pues, según se informó, muchas cuentas de artistas internacionales asociadas a YouTube Vevo fueron dañadas: Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift, entre otros.Posteriormente, uno de los supuestos atacantes envió un tweet explicando las razones por las que llevaba a cabo esos actos:"Es sólo por diversión. Uso es scrip 'youtube-cambiar-título-vídeo' y escribo 'hackeado'. No me juzguen. Me encanta YouTube", confesó.

Comparte