'Despacito' ya es el video más visto en Internet

Instagram

'Despacito' supera a Taylor Swift con impresionante récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa rompiendo marcas, en esta ocasión ha sido reconocida como la canción más escuchada en el mundo por el Récord Guinness

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fonsi acumula más de 5 mil millones de reproducciones en YouTube gracias a “Despacito” , canción que ahora ha sido reconocida con 7 récord Guinness, superando a grandes de la música como Ozzy Osbourne, Rihanna o Taylor Swift .

El puertorriquense logró siete Guinness en un mismo año, entre ellos, la canción más escuchada en el mundo, el video más gustado en línea, el video de música más visto online, el video de música en dúo más visto en YouTube y el primer video de YouTube en recibir cinco mil millones de visitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

También es la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs y el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Gracias a los récords, Daddy Yankee y Luis Fonsi entran al libro de Récord Guiness 2019, a lo que Fonsi comentó que se sentía sumamente agradecido y honrado.

¿Será que “Despacito” no conoce límites? La canción ya había ganado diversos reconocimientos en los Latin Grammy, y ahora se suma a los Guinness.