TaylorMantenimiento

Telehit

¡Telehit te lleva a Nueva York para ver a Taylor Swift!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa la dinámica aquí!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Atención Swifties!

Telehit tiene para ti una increíble experiencia…. ¡Un viaje todo pagado a Nueva York para ti y un acompañante!

Disfruta de tus canciones favoritas de Taylor Swift, completamente en vivo.

¡Aquí te decimos cómo ganar!

1.-Tienes que ser mayor de edad para participar.

2.-Deberás tener pasaporte y visa vigente.

3.-Llena el formato con tus datos.

4.-Contesta lo antes posible y con las respuestas correctas la trivia que se encuentra en el siguiente link:  http://umusic.ly/telehitTS

Si eres la persona en contestar las preguntas en el menor tiempo posible, ¡serás el ganador de un pase doble!

¡Puedes intentarlo las veces que sean necesarias!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Taylor Swift te invita a ti y a un acompañante a disfrutar de su música en vivo en Nueva York.

¿Cómo participar?

Entra a este link:  http://umusic.ly/telehitTS

Los ganadores deberán cumplir con cada uno de los pasos de la mecánica y registrar sus datos completos, se elegirá por medio del registro al ingresar sus datos a quien haya contestado correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible. El usuario puede participar todas las veces que lo requiera. Válido del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2017.

Se contactará vía mail y teléfono al ganador, será notificado como ganador en caso de cumplir con los detalles mencionados anteriormente, de no ser así se pasará al siguiente registro.

El ganador y su acompañante deberá tener más de 18 años cumplidos, vivir en la República Mexicana, tener pasaporte y visa vigente y estar disponible para viajar del 8 al 9 de diciembre.

El ganador será anunciado en las redes sociales de Universal Music México y en la página y redes sociales de Telehit el día 6 de Diciembre del 2017.

La promoción está abierta para participantes residentes de la República Mexicana, el ganador y su acompañante son responsables de llegar el 8 de diciembre a la CDMX y estar disponibles para viajar a NY desde este punto de partida.

El premio es un viaje a Nueva York para 2 personas. Incluye los vuelos de avión CDMX-NYC-CDMX, un pase doble para el iHeart Radio Jingle Ball en el Madison Square Garden en el que se presenta Taylor Swift y una noche de hospedaje en Nueva York.