IMAGEN RELACIONADA: Así disfrutaron sus vacaciones los conductores de Telehit

Así disfrutaron sus vacaciones los conductores de Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las vacaciones casi terminan y sin duda nuestros conductores aprovecharon este tempo para viajar,conocer y pasar tiempo con sus seres queridos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las vacaciones casi terminan y sin duda nuestros conductores aprovecharon este tempo para viajar,conocer y pasar tiempo con sus seres queridos. checa lo que hicieron.

CLAUDIO recibió el 2017 con algunos amigos en las paradisiacas playas de Sayulita... sol, arena y mar fueron el marco perfecto para que nuestro querido "pelón" dijera adiós al 2016.

 

 

Nuestra Ceci pasó estas vacaciones con su familia, amigos y su novio, esquiando, paseando, visitó Gerona, Barcelona,Deer Valley Resort en Utah

Paola decidió pasar un tiempo en  Thailandia, Vietnam Cambodia, Bangkok, a lado de su novio Poncho conoció estos extraordinarios lugares donde pasó Navidad y Año Nuevo.

Pasó el año nuevo de viaje en Vancouver con su mamá.

Una escapada con tu mamá siempre cae bien, Bárbara  y su  madre, dio la bienvenida al 2017 en Vancouver. La nieve fue perfecta para darse un break y disfrutar la compañía de su mejor amiga.

Nada como pasar estas fechas con nuestra familia, y así las pasó Gwen en Nicaragua. Rodeada de su madre, hermanos y sobrinas, nuestra conductora se dejo apapachar por los suyos y recargar la pila para este 2017.

 

Poncho disfruto la CDMX en estas vacaciones pero no dudo en visitar algunos museos que existen en la capital además de disfrutar la Lucha Libre.