Dos personas de la tercera edad aplicaron el “YOLO” ("You only live once" por sus siglas en inglés, "solamente vives una vez" en español) y decidieron escapar del asilo en el que habitan para asistir a un festival de metal en Alemania.
Dos viejitos escapan de asilo para ir a un festival de metal
¡No hay edad para la música y mucho menos para el metal!

De acuerdo a medio Deutsche Welle, los ancianos fueron a Wacken Open Air el viernes 3 de agosto, descrito como el “festival de heavy metal más grande del mundo”. Las enfermeras del asilo reportaron la ausencia de los dos hombres a las autoridades.
Una publicación compartida de Wacken Open Air (@wackenopenair.official) el
Fueron encontrados en el evento a las 3 de la mañana por la policía, quienes describieron al par como personas a las que “obviamente les gustaba el metal”. Después, el asilo organizó un transporte para llevarlos de vuelta.Algunos de los presentes en el Wacken Open Air fueron Judast Priest, Danzig, In Flames, Children of Bodom, Nightwish, entre otras bandas, juntando una asistencia de 75 mil personas a lo largo de todo el fin de semana.
Photo:@pepbonet_noor @noorimages www.pepbonet.com #Nikoneuropeanambassador #pepbonet #noorimages #wacken2018 #metal #festival #woa #wacken #woa2018 #woa #2018 #heavymetal #wethepeopleofwacken #metalhead #music #Germany #MetalMusic #DeathMetal #wackenopenair2018 #takeoverUna publicación compartida de Wacken Open Air (@wackenopenair.official) el