Drake Bell

Filtran fotos íntimas de Drake Bell

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las seguidoras del artista enloquecieron por el destape

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell está en el ojo del huracán, luego de que se filtraran en redes sociales una serie de fotografías del cantante completamente desnudo.El destape del también actor, de 31 años, se viralizó rápidamente en Twitter y en las imágenes se aprecia primero al intérprete de ‘Honest’ con unos entallados jeans luciendo su torso al desnudo.

Las instantáneas fueron subiendo de tono, en la segunda se observa a Drake Bell desnudo y tapando sus partes íntimas con una especia de toalla; pero la última foto desató la euforia, ya que aparece en primer plano el miembro del artista.Con miles de ‘Me gusta’, las fans del joven resaltaron lo ‘bien dotado’ que estaba y compartieron algunos memes que expresan lo que sintieron al ver las candentes fotografías.

Hace un par de meses, el cantante realizó con la revista People una sesión fotografía igual de ardiente para promocionar su nuevo material, llamado ‘Rewind’.

Las imágenes fueron bien recibidas por sus fieles admiradoras, quienes lo llenaron de elogios al igual que lo hacen en su cuenta oficial de Instagram, donde consigue cientos de miles de 'Likes' por sus constantes selfies en muy poca ropa.