null: nullpx
Dua Lipa

Dua Lipa llora por fans sacados a la fuerza en su concierto

Sus gfans no tardaron en agradecer el apoyo brindado por la cantante a la comunidad
Publicado 13 Sep 2018 – 05:00 PM EDTActualizado 13 Sep 2018 – 05:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dua Lipa

Dua Lipa se presentó ayer en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghai, y lo que se pensaba que iba a ser un show como cualquier otro, seguro será recordado por mucho tiempo por la cantante, pero no por nada bueno.Según reportaron algunos asistentes al evento, un par de espectadores fueron sacados a la fuerza por el personal de seguridad. Según se reveló, fue porque portaban banderas arcoíris, símbolo de la comunidad LGTBI, y que además, querían ponerse a bailar y llamar aún más la atención de todos.

Aunque hay videos sobre la situación, la realidad es que no se ve en ningún momento la bandera ni que pretendan ponerse a bailar; sin embargo, la misma Dua Lipa dijo algunas palabras después de que se enteró (durante el mismo concierto) de lo ocurrido.

Visiblemente preocupada por lo que acababa de suceder, la intérprete de " One Kiss", aseguró que quería crear un espacio seguro para todos los presentes, y que se pusieran a bailar:

"Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengan remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario", expresó entre lágrimas.

De igual manera, este jueves a primera hora, subió a sus redes imágenes de su presentación de anoche en la que escribió lo triste que estaba por lo sucedido, y ahora más que nunca, apoyará a la comunidad gay:"Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estoy horrorizada por lo que sucedió y envío mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris", puntualizó la cantante.

Comparte
RELACIONADOS:Dua LipaConcierto