Ed Sheeran ya quiere dejar la música para ser papá

Instagram

Ed Sheeran es de lo más buscado en Google durante el 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y tú, ¿qué Googleaste este año?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Google dio a conocer la lista de lo más popular del 2017 en cuanto a búsquedas musicales, y los resultados no nos sorprenden mucho...

El primer lugar de las letras más buscadas es para "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que suena en todo el mundo y que seguro muchos no tienen idea de lo que dice. Después le sigue "Shape of You" y "Perfect" de Ed Sheeran, "Havana" de Camila Cabello y finalmente, "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.

Checa: ¿Qué canción superó a 'Despacito' como la más escuchada del 2017?

Ariana Grande queda en el top 1 de artistas y bandas con mayor número búsquedas después del lamentable atentado en su concierto de Manchester . Linkin Park está en el dos tras la muerte de su vocalista Chester Bennington . Lady Gaga se posiciona en el 3 y Mariah Carey en el 4, mientras que Ed Sheeran vuelve a aparecer, esta vez en el quinto lugar.

En cuanto a muertes de famosos durante el 2017 tenemos a Tom Petty como el más Googleado, Bennington en segundo lugar y Chris Cornell de Audioslave en el tercero.

Ed Sheeran aparece 3 veces en las listas, ya sea por su regreso a la música y lanzamiento su disco "Divide", por sus canciones cursis o su pelirroja cabeza.