null: nullpx
Daddy Yankee

El impactante cambio de la hija de Daddy Yankee

La hija del cantante tomó cartas en el asunto cuando supo su peso exacto
Publicado 5 Oct 2018 – 08:01 PM EDTActualizado 5 Oct 2018 – 08:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hija Daddy Yankee

Si Daddy Yankee es famoso, Jesaeelys Ayala, su hija va por buen camino, pues desde hace tiempo, se declaró influencer y se dedica a compartir consejos de belleza y moda.

Sin embargo, hoy es centro de atención por su físico, y aunque actualmente la hija menor del reggaetonero luce muy bien, compartió en redes sociales que antes sufría de sobrepeso, hecho que la preocupó cuando le dijeron cuál era su peso exacto y decidió tomar medidas drásticas:

"Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 113 kilos...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja", escribió Jesaeelys.

También dejó claro que aunque hubo momento de frustración, no se rindió, asegurando que todos deben amarse tal y como son, pues nadie es perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Sin duda, su historia ha llegado y seguirá llegando a muchas personas con este problema, y servirá de motivación, pues no sólo es un aspecto de belleza, sino de salud que puede ser muy delicado.

Ver esta publicación en Instagram

Puertorriqueña ?? ❤️Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Comparte
RELACIONADOS:Daddy Yankee