IMAGEN RELACIONADA: Ellas son famosas, exitosas y también son Mamás

Ellas son famosas, exitosas y también son Mamás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellas son famosas, exitosas y también son Mamás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele

Además de su potente voz, Adele se convirtió a los 24 años en mamá de Angelo y aunque es muy reservada en su vida personal, en su disco deja  claro lo que significa para ella ser mamá en el tema “Sweetest Devotion”

Britney Spears

Britney Spears  siempre aparece feliz compartiendo varios momentos con sus hijos, recientemente les escribió una carta que publicó en su página oficial  en la que se refiere a ellos como su obra maestra.

Beyoncé

Blue Ivy hija de Beyoncé siempre es su fiel compañera en los tours y aunque sólo tiene 4 años es su fiel fan ya que recientemente apoyo el lanzamiento del nuevo disco de su mamá con un vestido que hacía referencia a  “Lemonade”.

Christina Aguilera

Ella es mamá de Max Liron y Summer Rain, aunque prefiere reservarse en cuanto a su vida personal en algunas declaraciones deja claro que aprende muchísimo de ellos y cada día es una nueva y divertida aventura.

Thalía

Siempre reservada y cuidadosa cada que puede nos comparte imágenes de sus hijos Sabrina y Alejandro, la vida le cambio tanto con estos pequeños que incluso lanzo un disco infantil titulado “Viva Kids”.

Madonna

La Reina del Pop es una mamá muy entregada a sus cuatro hijos, recientemente vimos como padeció el estar alejada de su hijo Rocco, por lo que ella prefiere estar de fiesta y lo más unidos posible.

Fergie

Convertirse en madre de Axl Jack es descrito por la cantante como todo un reto, asegura que para poder funcionar en todos los aspectos, prioriza sus actividades.

Hilary Duff

Hilary Duff le dio tiempo a su faceta como mamá y siempre publicaban fotos de ella acompañada de su hijo Luca, aunque ahora está de regreso siempre deja claro que su papel como mamá es primero.

Jennifer Lopez

Esta mujer esta impactante y aunque tiene una carrera como  empresaria, actriz, cantante y lo que se siga sumando, siempre pasa tiempo con sus mellizos Max y Emme.

Shakira

Su faceta como mamá de Milán y Sasha es importante totalmente para la colombiana, incluso gracias a su experiencia como mamá comenzó a diseñar juguetes en base a su experiencia con sus hijos.

Pink

Pink asegura que ser mamá de Willow  es una gran experiencia y además revela que cuando la lleva a lugares para niños nunca la reconocen.