IMAGEN RELACIONADA: Emimem y Drake juntos por primera vez en el escenario

Emimem y Drake juntos por primera vez en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una presentación en Detroit, Drake sorprendió al invitar a Eminem.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas se habían escuchado distintos rumores sobre una supuesta pelea entre Eminem y Drake. Sin embargo eso terminó de desaparecer  cuando ambos aparecieron juntos en un escenario para hacer lo que mejor saben. Durante una presentación en Detroit, Drake  sorprendió al invitar a Eminem. El intérprete de "Hotline Bling" no dudó en mostrarle su admiración a Eminem:

"Hagamos algo de ruido por el mejor rapero que ha tocado un micrófono, él lleva el nombre de Eminem", dijo Drake a la multitud a lo que su invitado contestó "Es un honor compartir el escenario con ese hombre".

La sorpresa fue tal que en los videos se puede ver a la gente enloqueciendo en el momento en el que Marshal Mathers salió del centro del escenario para agradecer la invitación de Drake. Luego de eso ambos subieron a redes fotos, además de que el internet se llenó de testigos en foto y video del gran acontecimiento.

Drake ha tenido varios invitados especiales a varios de sus shows en esta gira. Hasta ahora lo han acompañado en el escenario Rihanna, Kanye West, LeBron James, French Montana, Cam’ron, Juelz Santana, J. Cole, Fat Joe, Remy Ma, y más.