Eminem, foto

Instagram

Eminem tiene citas gracias a aplicación... ¿gay?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de rap confesó en entrevista utilizar diversas aplicaciones para citas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rapero Eminem logró que todos volteáramos hacia él, y no precisamente por el lanzamiento de su nuevo álbum Revival, sino por sus juguetonas declaraciones.

Resulta que el cantante, como cualquier persona, utiliza aplicaciones de distinto índole, entre las que se encuentran aquellas con las que uno puede conocer a gente por el simple hecho de cotorrear o ya más a fondo, para ligar.

CHECA:  ¡Escucha la poderosa canción de Eminem y Ed Sheeran!

En entrevista para Vulture, le preguntaron su tenía citas a través de estas aplicaciones, a lo que contestó: "Sí, Tinder y Grindr (Risas), también solía ir a clubs de striptease".

Lo que llama la atención de su respuesta, es que Grindr es una app exclusiva para homosexuales y bisexuales, y con la risa que expresó al contestar, nos dejó la duda si era de nervios o sólo porque le jugaba una broma al entrevistador.

CHECA:  Eminem va contra racismo con “Untouchable”

Aunque en ocasiones anteriores lo han tachado de homófobo, él ha querido dejar en claro la verdad, pues no solo no tiene problemas con la comunidad gay, sino que también apoya abiertamente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La verdad es que ninguna de estas cosas me afectan: no tengo ningún tipo de problema con la sexualidad, la religión, la raza de nadie. Cualquiera que haya seguido mi música sabe que estoy en contra de los matones. Por eso odio al maldito matón de Trump y la idea de que un niño gay lo pueda pasar mal por él", expresó el rapero.