IMAGEN RELACIONADA: A Erika Zaba la quieren tanto tanto... cada día un poco más.

A Erika Zaba la quieren tanto tanto... cada día un poco más.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le dan anillo de compromiso a Erika Zaba, integrante de OV7.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la “Güerita” consentida de OV7, Erika Zaba, le llegó la hora de vestir de blanco.  La cantante recibío ayer el anillo de compromiso de parte de su novio Francisco Oliveros, con el que lleva más de un año y medio de relación.

“Eres el hombre más maravilloso de este mundo. Me haces infinitamete feliz” publicó Erika en instagram con la foto de su anillo de compromiso.

"No me cansaré de decirte cuánto te amo; hasta que te sientas la mujer más amada , procurada, más cuidada y más admirada de este mundo, te amo y eres el amor de mi vida" fue lo que Francisco le dijo para pedirle matrimonio, todo esto Erika lo subío a las redes sociales para que sus fans fueran participes de este momento en su vida.

Después de la entrega del anillo, tuvieron una celebración sorpresa donde se encontraban familiares y amigos de la pareja entre ellos sus hermanos de OV7; Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel que a lo largo de su noviazgo fueron complices de los viajes y sorpresas que Francisco le hacía a la “Güera”.

¡Muchas felidades Erika!