ariana grande justin bieber

AP

5 escándalos musicales del 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande y la cancelación de la gira de Justin Bieber fueron algunos de los temas que dieron de qué hablar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2017 está por terminar, año que recapitulamos con 5 momentos que marcaron a la música.

Checa:  Las mejores canciones en inglés del 2017

Atentado terrorista en concierto de Ariana Grande

22 personas fallecieron en un atentado durante la presentación del 22 de mayo del "Dangerous Woman" en Manchester. La explosión se dio al final del show de Ariana Grande, dejando a más de 116 heridos. Las autoridades dieron a conocer que se trató de un ataque terrorista suicida.

La cantante ofreció después un concierto con invitados como Justin Bieber y Miley Cyrus para rendir homenaje a los que perdieron la vida durante el trágico suceso, donando lo recaudado a los familiares de las víctimas.

Jay-Z confiesa su infidelidad en una canción

Jay-Z dejó entrever que engañó a Beyoncé a través de "Family Feud", tema de su disco "4:44", donde canta "¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer".

Poco tiempo después, confesó en entrevista con The New York Times que "usaron la música como si se tratara de una terapia psicológica".

Plagio de Demi Lovato, Idina Menzel y Disney por tema de 'Frozen'

El cantante chileno Jaime Ciero actúa legalmente en contra de las intérpretes y la compañía que “obviamente se inspiró en su tema ‘Volar'” del 2008. Busca recibir ganancias de la película y el soundtrack de Frozen, que ganó un Oscar por Mejor canción original en el 2014.

Josh Homme patea en la cara a una fotógrafa

El líder de Queens of the Stone Age causó polémica por mandar al hospital a Chelsea Lauren, una fotógrafa que cubría el concierto de la banda en Los Ángeles. El músico se disculpó a través de un video, diciendo “Lo siento, realmente. Espero que estés bien. He cometido muchos errores en mi vida y el de anoche definitivamente fue uno de ellos y me disculpo por eso” .

Justin Bieber cancela gira para ir a la iglesia

El canadiense detuvo el "Purpose World Tour" inesperadamente , dejando a miles de fans ansiosos por verlo. De acuerdo con medios internacionales, Justin Bieber habría cancelado la gira para dedicar tiempo a sus creencias religiosas, descansar y relajarse.