null: nullpx
Shakira

Los escándalos más sonados del 2017

Descubre el recuento que hicimos de los escándalos del 2017
Publicado 19 Dic 2017 – 08:02 PM ESTActualizado 19 Dic 2017 – 08:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gómez

El 2017 ha sido un año lleno de sorpresas musicales como el boom internacional de "Despacito", duetos que jamás habíamos pensado, o artistas reinventando su música e intentando con nuevos géneros a los que no nos tenían acostumbrados.

Dentro de lo más significativo que dejó este año en el ámbito musical, no podemos olvidarnos de los escándalos en los que se vieron envueltos muchos artistas, ya fuera directa o indirectamente.

Los supuestos plagios de canciones exitosas dieron mucho de qué hablar

Romeo Santos fue demandado por Nazim Guity, músico neoyorkino que asegura ser el verdadero autor de " Eres mía". Por su parte, Santos dijo a través de un comunicado que la acusación era un acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento de su  nuevo disco.

Los latinos Shakira y Carlos Vives también vieron el panorama gris al ser acusados legalmente por el cubano Liván Rafael Castellano Valdés, quien argumentó que " La bicicleta" era una copia de partes de su canción " Yo te quiero tanto", de 1977. El éxito " Uptown funk", que cantan Bruno Mars y Mark Ronson, también ha estado en disputa, pues el grupo  Zapp y Roger Troutman aseguran que el tema que reinó en 2014 es una copia de su tema de 1980 " More Bounce To The Ounce".

Las rupturas que nos hicieron llorar

Una de las relaciones amorosas entre famosos que más nos gustaban eran la de Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes tras poco más de un años juntos, decidieron terminar su romance y nos dejaron con la lagrimita en el ojo. Y aunque en últimos meses se les vio juntos, no se ha confirmado un regreso oficial por parte de ninguno.

Belinda fue otra de las cantantes que quiso continuar soltera su 2017, y luego de una relación de varios meses, la intérprete de " Egoísta" anunció su separación del ilusionista Criss Angel. Hasta ahora no se ha confirmado la razón de esta decisión, pero fuentes cercanas a la artista dijeron que simplemente la relación se fue desgastando.

Sin duda, el truene más sonado del mundo musical, fue el de Selena Gómez con The Weeknd, quienes llevaban una relación de más de diez meses y todo parecía ir de maravilla, por lo que la noticia nos tomó por sorpresa.

El acoso sexual también estuvo presente en la escena musical

Si bien estos últimos meses se han destacado en Hollywood por las denuncias de acoso sexual, el mundo musical no se salva, y Nick Carter, ex integrante de los  Backstreet Boys, fue acusado de violación por  Melissa Schuman, ex  Dream, a quien posteriormente le respondió a través de un comunicado negando sus declaraciones.

Taylor Swift fue otra de las artistas que protagonizó un tema de acoso sexual, pues un ex locutor de radio la tocó indebidamente antes de un concierto, por lo que la cantante metió toda la situación a juicio...y ganó.

Aunque Marylin Manson toque temas "del demonio", no es que crea que el mal es lo mejor para el mundo, por lo que tuvo que despedir al bajista de su grupo,  Twiggy Ramirez, tras revelarse acusaciones de violación por parte de su antigua pareja.

Comparte