IMAGEN RELACIONADA: Estos son los bebés que llegaron en el 2016 y los que están por llegar

Estos son los bebés que llegaron en el 2016 y los que están por llegar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada año muchos famosos sorprendieron la escena musical anunciando la llegada de un nuevo integrante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año muchos famosos sorprendieron la escena musical anunciando la llegada de un nuevo integrante a la familia y te traemos un recuento de los bebés que llegaron y están por llegar.

 

Louis Tomlinson 

Iniciaba el año y llegó un sobrino para todas las Directioners, Louis Tomlinson publicaba la foto con su pequeño Freddie , #WelcomeBabyTomlinson fue la manera en que todas sus seguidoras le dieron la bienvenida convirtiendo la noticia de inmediato en tendencia.

John Legend 

John Legend y Chrissy Teigen se convirtieron en  padres de  Luna Simone el 14 de Abril. La noticia llenó de alegría su hogar ya que desde hace mucho tiempo esperaban con ansia la llegada de un bebé después de estar en varios tratamientos de fertilidad.

Kevin Jonas y Danielle 

Kevin Jonas y Danielle sumaron una integrante más al clan Jonas, al darle la bienvenida a su segunda hija Valentina Angelina, la noticia fue dada por su famoso tío Nick Jonas quien feliz compartía noticia en sus redes sociales, además de que posteriormente los guapos tíos publicarían fotos con su linda sobrina.

Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo se convirtieron en  padres al nacer su hija Dusty Rose Levine, el 21 de septiembre.  “Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable". Comentaba Adam en una entrevista.

El 2016 estos famosos nos sorprendieron al anunciar que terminan el año esperando bebé.

 

P!nk 

Pink mantuvo los primeros meses de su embarazo en secreto y es que la cantante decidió sorprender a todos sus seguidores al postear una fotografía en la que se mostraba esperando su segundo hijo, acompañada de su primer hija Willow.

Anahí

Anahí se encuentra de lo más feliz  al esperar a su primer hijo que llevará por nombre Manuel, después de muchos rumores en los que se especulaba se encontraba embarazada finalmente compartió la noticia en una revista , sin embargo actualmente la cantante no deja de postear imágenes de esta etapa en su Instagram.

Liam Payne y Cheryl Cole 

Después de un año de relación Liam Payne y Cheryl Cole revelaron que después de un año de relación estaban esperando a su primer hijo , en este caso todos los seguidores de la pareja tuvieron que esperar a que en un evento el embarazo fuera evidente ya que ninguno reveló la noticia.