IMAGEN RELACIONADA: Estos talentosos latinos son exitosos desde niños. ¿Los reconoces?

Estos talentosos latinos son exitosos desde niños. ¿Los reconoces?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa estas fotos de los liños que han sido famosos desde pequeños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira

Los concursos de talento fueron el inicio de la colombiana, ganando  durante tres años seguidos en el programa “Buscando Artista Infantil”.

Thalía

A los 9 años Thalía conquistaba  con su carisma como parte del grupo infantil Din- Din, con el que se presentaba  en fiestas y eventos  especiales.

Anahí

Con tan solo dos años inicio su carrera en televisión en el programa Chiquilladas, después no se detuvo al participar en campañas publicitarias y películas.

Belinda

A los 9 años Belinda fue la encargada de protagonizar la telenovela “Amigos por Siempre”, también cantaba los temas por lo que comenzó su carrera  dentro de la música.

Paulina Rubio

Su participación en la obra de teatro infantil “La Maravilla de Crecer” le permitió formar parte de la alineación de La Banda Timbiriche.

Alejandra Guzmán

Desde muy pequeña los foros de televisión formaban parte de su vida diaria, aunque siempre deseo incursionar en la música fue hasta la preparatoria que logró presentar su propuesta musical.

Chayanne

Las fieles fans del guapo Chayanne, lo han seguido desde su infancia en la que formó parte del grupo “Los Chicos”.

Ricky Martin

Aunque lo ubicamos por formar parte de Menudo, Ricky Martin desde temprana edad comenzó a trabajar siendo modelo y cantando en coros religiosos.