IMAGEN RELACIONADA: Ex de Liam Payne habla de su relación con Cheryl Cole

Ex de Liam Payne habla de su relación con Cheryl Cole

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sobre qué opina de la relación de Liam y Cheryl Cole , esto fue lo que declaro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas veces al terminar una relación es inevitable que te sigan cuestionando sobre tu ex y eso fue lo que le sucedió a la modelo Danielle Peazer , quien mantuvo una relación con Liam Payne hasta  2013.

Sobre qué opina de la relación de Liam y Cheryl Cole , esto fue lo que declaro a Daily Mail:

"No me sorprendió demasiado cuando me enteré de la noticia, porque los dos se mueven en el mismo ámbito, la industria de la música. Quizá si hubiera empezado a salir con Theresa May (Ministra Británica( me habría quedado anonadada. Yo también soy algo mayor que él, cinco años, y siempre supe que a Liam le gustaban con unos cuantos años más que él. Y ella es increíble, hasta yo me animaría a tener una cita con ella", añadió.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en la vida y estoy segura de que a partir de ahora le va a ir todo muy bien, pues siempre ha logrado todo lo que se ha propuesto. Nos llevamos muy bien tres años después de haberlo dejado, porque tenemos vidas completamente separadas y al mismo tiempo hemos sido capaces de mantener el contacto. Sabe cómo me van las cosas y me dice siempre que se alegra mucho por mí", manifestó.