Fallece Eddie Clark, último integrante original de Motörhead

Motörhead

Fallece Eddie Clark, último integrante original de Motörhead

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico perdió la vida a los 67 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rock y la música están de luto, y es que Eddie Clarke, guitarrista original de Motörhead ha fallecido.

De acuerdo con el Facebook de la banda, el músico se une al líder y bajista Lemmy Kilmister y al baterista Phil Taylor, que fallecieron en el 2015. Eddie murió a los 67 años a causa de neumonía.

"Edward Allan Clarke -  o cómo lo conocimos y amamos "Fast Eddie Clarke", falleció ayer pacíficamente (...). Será recordado por sus icónicos riffs y por ser un rockero real", lee el comunicado en la red social.

Checa:  Judas Priest anuncia su disco número 18

Eddie Clarke formó parte de los años más representativos de Motörhead, siendo miembro del grupo en la época de los discos "Motörhead", "Overkill", "Bomber"," Ace of Spades" y "Iron Fist".

El guitarrista estuvo en la banda entre 1976 y 1982, abandonando Motörhead por diferencias en opiniones respecto al setlist del tour "Iron Fist". Luego formó su banda Fastway y después debutó como solista en 1994 con el disco "It Ain't Over Till It's Over".

Eddie volvió a tocar con Motörhead en el 2000, cuando se grabó el álbum "Live at Brixton Academy". Lemmy Kilmister murió en el 2015 a causa de cáncer, un mes después de "Philthy Animal" Taylor, quien perdió la vida por insuficiencia hepática.