IMAGEN RELACIONADA: Famosas que aman la playa

Famosas que aman la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dentro de sus lugares preferidos se encuentra la playa, te dejamos la lista de las chicas que aman pasarla bien con Sol, Arena y Mar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de sus lugares preferidos se encuentra la playa, te dejamos la lista de las chicas que aman pasarla bien con Sol, Arena y Mar.

Selena Gómez

Ya sea sola, acompañada, entre amigas y aunque la critiquen por su figura, Selena Gomez no duda en pasar gran parte de su tiempo en la playa.

Rihanna

Ella la pasa bien no solo en sus videos musicales acompañada de Drake, Rihanna ama lucir su figura en playa y asistir a los carnavales.

Demi Lovato

Últimamente  la vemos acompañada siempre de Wilmer Valderrama, pero eso no es impedimento  para que muestre su belleza siempre lo más natural posible.

Beyoncé

Aunque ya es mamá de Blue Ivy, además de tener una voz espectacular sus vacaciones en familia siempre son  extravagantes  y  luce espectacular.

Belinda

Sus fotos en bikini en redes sociales son de impacto, además de pasarla bien con sus amigas Belinda siempre luce una figura envidiable.

Miley Cyrus

Dentro de sus playas favoritas se encuentran las de México y en cada ocasión que puede sorprende posteando fotos divertidas.

Katy Perry

Sus más recientes vacaciones fueron con el guapísimo Orlando Bloom, sin embargo la cantante siempre disfruta de paradisíacos lugares aunque hace un par de meses lo hacía sola.

Jennifer Lopez

En sus videos la playa no puede faltar  y en su vida tampoco, ya que ella sola o con hijos acapara la atención.

Taylor Swift  

Luce espectacular y enamorada, esa es la descripción a sus fotos en la playa con Calvin Harris, lugar en el que ahora se divierte más con su guapo novio.