108 millones de usuarios siguen a Justin Bieber en Instagram.

AP

Famosos castigados por hacer mal uso de la bandera mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre a los famosos que han recibido alguna multa por haber hecho mal uso de la bandera mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los símbolos más representativos de México es obviamente su bandera, que se encuentra entre las más bonitas del mundo, por cierto. Este lábaro patrio representa libertad, justicia y nacionalidad, por este motivo, no debe ser usado a la ligera.

Sin embargo, en los últimos años ha sido utilizado por artistas tanto nacionales como internacionales de una manera no muy correcta, tanto, que incluso algunos han sido sancionados económicamente por parte de la SEGOB.

Checa la lista que te traemos de algunos de los artistas que han hecho mal uso de la bandera mexicana.

Empezamos con Miley Cyrus, quien en su visita a México, durante uno de sus conciertos, usó la bandera como toalla, por no decirlo de otra manera, y fue sancionada $$$.

Por su parte, Justin Bieber también hizo de las suyas cuando durante un entrenamiento de box al lado de su amigo (en ese entonces), Mayweather, donde utilizó la bandera tricolor en sus pantaloncillos, dejando el símbolo del águila en "sus partes".

Luis Miguel también tuvo problemas con el tema al sacar el disco "México en la piel", donde aparecía la bandera con un filtro sepia, lo que conllevó a que su disquera a cubrir la falta económicamente y se tuvo que impremir de nuevo la portada del cd.

Paulina Rubio también infringió al hacer mal uso de la bandera al aparecer desnuda y tapándose con ésta en la portada de una revista. La multa que tuvo que pagar fue de 53 mil pesos.

Thalía no se quedó atrás, y para festejar la victoria de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, subió una imagen que rezaba: "¡Viva México! ¡Arriba nuestra selección, bravo!" mientras se le veía muy escasa de ropa pero envuelta en la bandera mexicana. Sin embargo, a comparación de su archienemiga, no recibió multa por haberlo hecho fuera del país.