IMAGEN RELACIONADA: ¡Fey transportó el foro de Picnic a los 90!

¡Fey transportó el foro de Picnic a los 90!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fey estuvo de visita en el departamento de la moda y lo convirtió unos minutos en los noventa. VIDEO

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anoche en el foro de Picnic se vivió un verdadero viaje al pasado con la presencia de Fey que estuvo como invitada para promocionar su nuevo sencillo titulado “No me acostumbro” en el que cuenta con la colaboración del actor cubano Lenny de la Rosa, quien también dijo presente. 

Los cantantes eligieron el ya tradicional #MiercolesDePicnic para mostrar, por primera vez en televisión, el vídeo del sencillo, cuya realización se llevó a cabo en los paradisíacos escenarios de Acapulco.

La visita de la artista, quien se convirtió en todo un fenómeno musical en la década de los 90, hizo revivir aquellos tiempos en los que llevar donas para el cabello en las muñecas de la manos y camisas a cuadros sujetadas a la cintura era lo más cool; y ante la petición de las conductoras de Picnic de bailar uno de sus grandes éxitos, no tuvo reparo en levantarse de su lugar y enseñarles la emblemática coreografía de “Media Naranja”. ¡En el foro no hubo nadie que no se animara a bailotear!. 

Durante la entrevista, la intérprete habló sobre su decisión de incursionar en el género de bachata y el son cubano con su nueva canción, así como de la química que la unió al también cantante Lenny de la Rosa, quien no evitó contagiarse del pop noventero al ritmo de “Azúcar Amargo”.

 

No cabe duda que a pesar del paso del tiempo, Fey sigue siendo todo un referente en la música pop de México, por ello prepara una  gira de conciertos para celebrar sus 21 años de carrera artística con la que revivirá todos esos hits que ya son todo un clásico.