IMAGEN RELACIONADA: ¡Por fin Louis Tomlinson y Zayn Malik hacen las pases!

¡Por fin Louis Tomlinson y Zayn Malik hacen las pases!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez hay menos obstáculos para que los chicos regresen a la escena musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo lo cura todo y esto les sucedió a dos integrantes de One Direction, pues resulta que después de la salida de Zayn de la agrupación hubo algunas diferencias con Louis.

Tal parece que esta pequeña diferencia llego a su fin, con la lamentable muerte de la madre de Louis, Zayn decidió acercarse a él y enviara un tweet apoyando a su ex compañero “Te quiero, hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sé que tu madre también lo está”.

 

En una entrevista a la estación Sirius XM, declaró que ya no hay malos entendidos y que han resuelto cualquier diferencia: “Zayn y yo hemos hablado recientemente. Es una sensación extraña, pero es agradable. Hemos llegado a un punto en que podemos estar felices por el otro. En el pasado ocurrieron cosas, por supuesto, pero eso ya es pasado. Y ahora estamos genial. La primera canción de Zayn fue un éxito absoluto y creo que es una gran canción”.

Cada vez hay menos obstáculos para que los chicos regresen a la escena musical. Sabemos que mueren por ver a los One Direction juntos en un escenario pero solo el tiempo lo dirá.