null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Futbolistas que adoran 'echarse palomazos'

¡Descubre quiénes se han probado en el mundo de la música!
Publicado 19 Jun 2018 – 09:48 PM EDTActualizado 19 Jun 2018 – 09:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cristiano Ronaldo Cantar

Es muy común que haya cantantes que se declaren aficionados al futbol, e incluso declaren que su sueño de pequeños, como muchos niños, era jugar dedicarse al deporte del balompié.

Es raro saber de aquellos futbolistas profesionales que su pasión por la música los ha llevado a cantar en escenarios o grabar sus propios temas. Aquí te dejamos a algunos de ellos, tú qué prefieres, ¿que se retiren de las canchas para dedicarse a la cantada o mejor que sigan en el futbol?:

Wayne Rooney

Aunque el futbolista inglés decidió retirarse de su selección a meses antes de arrancar el Mundial, también entra en nuestra lista por cantar con mucho sentimiento en un pub inglés.

Carlos Tevez

El argentino es uno de los jugadores que no esconden su gusto por la música, sino todo lo contrario, pues incluso se ha subido a escenarios con diferentes artistas a interpretar canciones. Sus favoritas: las cumbias.

Mesut Özil

El centrocampista alemán ha dejado claro en diversas ocasiones que es fan del rap, pero su gusto no termina en escuchar rolas, sino que ya grabó un tema al lado de su compatriota Jan Delay.

David Villa

El español, goleador en su selección en 2010, se atrevió a interpretar un tema algo popero al lado de Ana Torroja, y aunque no le salió mal, definitivamente lo dejaríamos en la cancha.

Kun Aguero

Así como Tevez, el ex yerno de Maradona también lleva la ritmo por dentro y ya cantó una cumbia no sólo dedicada al futbol, sino que lleva su nombre.

Diego Maradona

El astro argentino cantó en un bar uno de los temas más famosos de futbol y que precisamente habla de él. "La Mano de Dios" la cantó el goleador para un documental sobre su vida.

NeymarEl delantero brasileño no puede negar su pasión por la música, y en repetidas ocasiones se le ha visto con muy buenos pasos de baile y en otras tantas, haciendo con el micrófono su mejor jugada.

Cristiano RonaldoUno de los mejores jugadores del mundo demostró que no sólo es bueno con el balón, pues se animó a meterse a los estudios de grabación y el resultado fue un bolero.

Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018