null: nullpx
K Pop

"Gangnam Style" supera las 3 mil millones de vistas

El videoclip "Gangnam Style", que fue el más visto durante mucho tiempo, hoy llegó a las 3 mil millones de visualizaciones
Publicado 27 Nov 2017 – 06:31 PM ESTActualizado 27 Nov 2017 – 06:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Gangnam Style

Hace poco más de cinco años, se estrenó el video que le diera la vuelta al mundo y fuera el más visto durante semanas y semanas. Hablamos del " Gangnam Style", producción del rapero Psy y que ahora acaba de superar las 3 mil millones de visualizaciones.

¡Oppa Gangnam Style!

Aunque actualmente es superado por videos musicales como el boom latino " Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee (más de 4 mil 400 millones de views), o " See you again", de Charlie Puth y Wiz Khalifa ( 3 mil 200 millones de views), el hit del coreano continúan en el top de videos más vistos en la historia de la web.

El " baile de jinete" con su música pegadiza se popularizó rápidamente a su lanzamiento, contagiando a miles de fans en todo el mundo para repetir el gracioso paso.

Si el K-pop ya cobraba popularidad en aquellos días, el " Gangnam Style" lo impulsó más internacionalmente. Su éxito también obligó a Google a reescribir su código para poder contabilizar todas las vistas máximas, pues el clip de Psy rompió los límites establecidos en del momento.

Comparte
RELACIONADOS:K Pop