Gene Simmons podría colaborar con... ¡Los Tigres del Norte!

¿Te imaginas cómo sonaría?
Por:
Lead
Twitter
Gene Simmons colaboraría con... ¡Los Tigres del Norte!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las noticias más extrañas del día, les presentamos un suceso que revolucionaría a la música... una colaboración entre Gene Simmons de Kiss y Los Tigres del Norte.

¿Cómoooooo? Hace unos días, el vocalista y bajista de la legendaria banda dio a conocer  en una entrevista con la publicación Clarín que se considera fan de Los Tigres, hecho que sorprendió al mundo entero.

Con mucho humor, las cuentas de "Los Jefes de Jefes" presentaron a Gene Simmons como un integrante de la agrupación, editando una fotografía para hacerlo parecer parte de la banda.

Simmons ofrecerá un show sin Kiss el 30 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX, así que la idea de una colaboración no parece tan descabellada, mientras que Los Tigres del Norte tocarán en el Auditorio Nacional el 1 y 2 de diciembre, aunque hasta el momento, ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial.